Tvtool me ha tocado algo!!!
-
Tengo una Sparkle Ti4200, y me iba bien la salida Tvout, pero pruebo el TvTool y ahora si kiero usar el Nview de Nvidia se me ve como si en vez de estar en PAL, estubiera en NTSC,todo gris y azulado. He desinstalado Tvtool, he reinstalado los drivers, he mirado ke este todo bien, y esta selecionado PAL-G (España).
Con Tvtool se ve bien, pero con el Nview no hay manera.
Ke puede haber pasado?! -
A mi tambien me hacia extraños el tvtool con mi gforce2, al final decidi desinstalar.
A mi me tocaba los refrescos y solo me funcionaba a medias con el refresco al minimo y claro asi me quedaba ciego, probe de todo, cambiar drivers de la grafica, cambiar de version del tvtool y nada seguia tocandome las narices asi que sigo tirando de la salida tv que proporciona mi driver de la grafica.
-
Si ya lo he desinstalado, pero me ha dejado algo mal.
-
Y una vez desinstalado has reinstalado los drivers de tu grafica, sino lo has echo intentalo, a mi asi me lo soluciono, aunque si te digo la verdad alguna vez me tocaba algo las narices con el refresco, solo se me quitaron todos los problemas cuando formatee y reinstale todo de nuevo, todo menos el tvtool claro.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse