Eopx Erda+ Y No Puedo Poner 166fsb
-
bueno antes de nada HOla a todos ya que soy nuevo espero que para ser el 1er post me ayudeis.
bueno pues tengo epox erda+ xp1800 tbreb b jiuhb, 512ddr ram GENERICA y el caso es que al poner el
fsb a 166 ya sea con multi a 10 o 10.5 o como sea siempre me peta windows e probado con todos los voltajes
y nada,los timins de memoria los tengo bajos y el cas a 2.5, ya no se ke hacer !!!!!!!!!! -
La ram generica es DDR333 o PC2700? sino lo es puede ser q sea la memoria la q te este limitando
-
si claro que es 333 pc2700 y nada pero está claro que deberia de tirar.
-
Tienes refrigerado el Northbridge o va con el disipa de serie
¿si no prueba con otro modulo de ram no vaya a ser eso? -
Me ratifico n lo de la memoria.. eh, x k no pruebas a darle más voltaje, kizá…., y hasta cuanto t sube bien y con k temperaturas y eso?
-
¿Se activa sólo en esa placa el divisor 1/5?
-
hola ya estoy aqui el Northbridge si tiene disipa y el divisor 1/5 si se activa lo del voltaje e probado a 2.5 que es por defecto y nada y a 2.63 y nada de todas formas luego me traen memoria nueva marca transcend haber que tal ya os contare.
-
ami tb me pasa eso….

y otra cosa... viendo ke el puto RDA+ no me deja usar un multi de mas de 12.5 y ke no puedo meter 166de FBS:
e puesto 12.5 x 140
bien
pero debajo, ahi ke indicar a ke mhz va la memoria y se hace con un multiplicador: 80% 100% 120% etc.
como veis, el FBS a 140 y el multi de la ram a 120% lo ke da 168Mhz (es Kingston 333)
hasta donde puedo subir esos mhz de la ram?
thksss
-
pos vaya putada, tener esa placa y no poder subir mas el fsb …
Ratifico con los demas, prueba con otra memoria aunke creo ke deberia soportar aunke sea generica,pero nunca se sabe y tb refrigerar activamente el chipset. Suerte con ese oc
Salu2
-
bueno yo ya solucioné mi problema era por la memoria generica que tenia que no me aguantaba ponerla a 333 y eso que era a 333,fue comprar transcend y de maravilla.
-
yo ya e solucionado tb lo mio
fue subir el voltage de los dimm de 1.63v a 1.77v y ya puedo meterle mas de 166 de FSB
-
k bonito cuando toda la peña resuelve ls problemas, mira, x lo menos alguien con un buen día
:PPP
Saludos gente
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse