Grabadora: q marca coger?¿
-
Que grabadora me recomendais. Ya se que las mejores son plextor, pero si alguna
merece la pena….
Liteon es buena marca?¿
decidme vuestra opinionSALU2
-
calidad/precio lite-on sin dudarlo
Un saludo.
-
lite on sin duda. Es buena marca, lee los cds muy rapido, y los graba igual de bien. Muy buena y barata
-
Hoy por hoy, lo mejor es lite-on
-
Yo prefiero mi Plextor
pero lo que te dicen los demas, es totalmente cierto, las Lite-On son unas grandes grabadoras a precio muy asequible. Tampoco descarto las LG's, que en realidad son Hitachi, y a mi me estan dando unos resultados muy buenos.Mascara
-
Hola, yo tengo una liteon y me va de cine y lo copia todo
un saludo -
yo me e comprado una Lg porque en la pagina del clone era una de las pocas que leia rao 96+ que te permite grabar cualquier cosa
la verdad que es una caña no e tirado ni un solo disco y eso que los quemo a 40 y cualqueir marca
saludos
s
-
hola
Me uno al resto , Lite-on sin dudarlo . Si no la encuentras , pillate LG que la tienen en todos lados y tambien van de perlas .
Saludos
-
Yo como [RAMA] soy fiel a LG y siempre lo sere
aunque digan que Lite-On es mejor, siempre tuve LG y no me quejo.Salu2
-
Pues io te recomiendo YAMAHA xq aunq proximamente vaya a dejar el mercado de las Grabadoras hoy por hoy esta marca siempre ha ido a la vanguardia de la tecnologia y su calidad es tremenda :sisi:
Tb mirate las LiteOn q io no las he probado solo sus DVDs pero dicen q son muy buenas para rippeo
Un Saludo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse