Ayuda decodificar sonido plus… con ac'97
-
Pues nada, que un amigo tiene sonido integrado en p.base (ac'97), y el cpluswin 3.61 no le rula…
Sabeís si con el wilma funcionaría o como lo puedo solucionar sin tener que comprar una t.sonido adicional...Grácias por adelantado y saludos a todo el foro.
-
Si te sirve, yo tengo una placa base Elite K7S5A, y creo que me decìa que no era duplex o no se que. Le he instalado de nuevo mi tarjeta de sonido, SoundBlaster Live 5.1, y el problema se solucionò con wilma.
Salud-2.
-
Ya funciona…simplemente el otro día con las prisas me empané y no pude trastear bien los programas del plus... ayer con mas calma ya funcionó el audio...
Grácias de todas formas, un saludo
-
hola
Yo tengo una Qdi que lleva AC97 y con el CPLUSWIN metia mucho ruido y apenas podia , como no tenia tiempo de mirarlo ni ganas , puse el PERFECT AUDIO y va de perlas , prueba con ese , tiene pocos valores para configurar asi que tardaras nada .
Saludos
-
Yo utilizo el WCP y me va de lujo ya que no me produce nada de sonido metalico.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse