Problema con Volcano 9\. Socorro!!!
-
Hola:
Estos dias me he instalado un Thermaltake Volcano 9. Mi sorpresa fue cuando al poner a funcionar el ordenata, me hacia mogollon de ruido, como si vibrara. Lo volvi a instalar por si estaba mal, pero nada. Lo desmonte, y sacando el ventiador del disipador, e instalando el ventilador solo en la caja (una chieftec), me hacia el mismo ruido, que es como si pasara vibraciones. Puede ser que venga mal de fabrica, o son asi??? YA te digo que hasta hace ruido a la minima potencia. En cambio, haciendo lo mismo con un titan, me va mejor en cuanto al ruido…
Alguien me puede ayudar???
-
Has pensado en devolverlo? stará n garantía.
-
al minimo ni se oye, al maximo parece una turbina xD
pero suena a motor, nada de bibraciones.
debe estar mal.
-
es normal, el mio hasta la mitad de las revoluciones se escucha poco, pero despues te mata, no se puede estar ni con la puerta cerrada.
saludos
-
bueno, al final me decidi a llevarlo a la tienda… lo miraran y me comentaran que pasa. supongo que me daran uno nuevo, porque no puede ser que haga tanto ruido. hice uan prueba, y al minimo, hace un ruidito rarito! a ver si cuela y en vez de darme uno nuevo lo puedo cambiar por el volcano 11, que tiene muy buena pinta.
gracias
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse