Problema con las particiones
-
Aver tengo un disco duro con una particion NTFS y otra de linux y el partition magic m dice q solo tengo una y de tipo BAD. Si arranko con los disketes del partition me da un error de la tabla de particiones concretamente (#1114 not found)
no se k pasa pq tanto es XP como el linux me funcionan correctamente.
Q puede pasar? -
tiene guasa. te van los dos…Pues alomejor la version k tienes del partition es vieja o no es compatible con la particion Linux k tienes, vete tu a saber, yo no lo he usado nunca por eso...
K kieres hacer exactamente? por alguna razon querras saber lo k pasa no?
Salu2!
-
Prueba a ver las particiones con un diskpart o con un disk druid o fdisk de linux o míralas con un ghost, ya verás como t dice k todo está ok. Ah, y si el super partition te dice al arrankar k si kieres, puede arreglarte esos errores, ni de koña le digas k sí…
Bueno, ste tipo d cosas ya han sido muy discutidas, yo contra más lejos tenga las herramientas de powerquest, mejor
-
Pues kiero ver las particiones y formatarlo pero no me deja verlas ni con fdisk, diskdruid,cfsdisk ni con el partition con la version 8.0 y no puedo formatear pq me dice q el formato no es compatible
no se k pasa y lo q me extraña es q los sistemas operativos funcionan correctamente
-
Raro es sip…
No tendrás ningún programa para proteger l mbr, k te venga con la placa y demás...
U otra solución, formatea a bajo nivel y demás, vete probando, d todos modos para empezar, machaca l mbr con un nt o un linux.
-
tb puedes maxacarlo con un fdisk /mbr
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse