Ati Radeon 7000VE AYUDA!!!!
-
buenas tengo una Ati radeon 7000ve 64ddr y quisiera ponerla a la misma velocidad que una 7000 normal que es mas rapida,como sabeis anbas tarjetas tienen el mismo procesador grafico pero la VE viene capada con memoria mas lenta y el core bajado de velocidad.lo que quiero saber es si me podeis decir ¿a que velocidad va el Core y la Memoria de una 7000 normal?.y mi otra pregunta es ¿cuando la overlokee y vea que funciona bien,como puedo extraer la bios de la tarjeta para modificarla y volverla a flashear?
gracias.
(IVAN_JOE) -
DAdos mis pocos conocimientos la ati 7000 = VE osea que la 7000 VE no existe , aunq la marca la llame asi ( pq ya es jodio recortar mas aun a la VE…. ).
en pocas palabras no esperes mucho de esa tarjeta que pa algunas cosas tira muy bien pero para otras... deja un poco q desear
-
Lo que quiere decir es que no esperes mucho overclock de ella;)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse