Disipador Chipset Zalman NB-32J
-
se puede instalar este disipa pasivo en una Radeon 8500 retail by Ati 8 ( actualmente la q tengo ) o Radeon 9700Pro 9800Pro futura compra ????
Se puede instalar con los enganches, o tiene la tarjeta posibilidad para estos enganches, o habria q pegarlo?
Q rendimiento da frente al q biene por defecto?, vamos q si cumple con su funcion de pasivo, para radeon 8500, 9700pro, 9800pro???
En una placa abit NF7-S 2.0, si pongo este disipa me ocuparia el primer slot pci ( no lo podria usar, por el tamaño ? ), o hay margen de espacio?
http://www.hardlimit.net/catalog/product_info.php?cPath=3&products_id=35
Gracias
-
Sinceramente creo que si lo pretendes poner en la GPU de la grafica, no te va a funcionar, ya que creo que estas GPUs generan demasiado calor para ese disipa de Southbridge…..
Yo me lo he pedido para el Chipset, y espero que me llegue mañana para montarlo este finde, y siendo de aluminio, con el tamaño que tiene, y la ventilacion de mi caja, seguro que me mejora las temperaturas... pero para una grafica...... creo que se quedara muy corto.
Mascara
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse