• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    1ª Iniciativa Linuxera de el foro HL!!

    Scheduled Pinned Locked Moved Sistemas operativos
    101 Posts 20 Posters 13.7k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • marcaljM Offline
      marcalj
      last edited by

      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

      j0as, supongo k con el Wine se podria abrir pero bueno, a parte de otras cosas no esta de mas tenerlo, pa mi gusto prefiero yo jugar en Win…por el tema del overclock de la grafica i otras cosillas.

      Le voy a mandar un mail a ver k me dice...tu le conoces, si eso le digo kien eres i alomejor se lo toma mas en serio 😛

      Salu2!

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • MystixM Offline
        Mystix
        last edited by

        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

        Bueno, no "le conozco". Se que existe y es amigo de un amigo. Solo hemos intercambiado algún e-mail (sobretodo en listas de correo) 😄

        Por cierto, si tienes una Nvidia mírate una aplicación que se llama nvclock… ¡sorpresa! :D:D

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • marcaljM Offline
          marcalj
          last edited by

          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

          me lo apunto 😛

          joder si al final lo k busco en win me lo da linux…sere tan tonto como pa no haberlo visto ya?? 😛

          Ya le envie un mail, a ver k me dice.

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • GothM0GG Offline
            GothM0G
            last edited by

            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

            Weno chicos, yo tb me uno a esto… ultimamente no tengo tiempo para nada y hace ya casi 5 meses ke no tengo linux instalado en el disco 😞 , de todas formas todavia tengo la particion ahi lista para instalarlo en cualkier momento... Yo principalmente usaba Debian SID 😄 , creo ke desde entonces se volvio ya estable asi ke me informare y me descargare esa u otra.. estaba pensando en LinEX... pero weno.. ya vere, mñn por la mñn la pondre a descargar 😉

            Si necesitais a un Novato Recaido, esta es vuestra oportunidad... mi primer distribucion fue la SUSE 7.0 (totalmente original :D) y termine por Debian SID...

            Un saludo, Gothmog

            PD: Ya toy buscando distribucion para instalarme... tengo por aki la Mandrake 9.0.... pero no me llama la atencion

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • marcaljM Offline
              marcalj
              last edited by

              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

              Me parece muy bien, yo por culpa de la universidad k si no…:p

              Linux PoWaH! i eso, probar el knoppix k es una puta pasada!!

              PD: perdon por la expresion, pero eske se merece mil i una felicitaciones!! se lo han currado!!

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • HitsH Offline
                Hits
                last edited by

                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                wenas, me atrae mucho la idea esta vuestra, yo de linux, me pondria del 0 al 10 un 1, ya q he echo scripts en la facultad y se un poquillo, pero vamos, un dia intenté instalarme la red hat, y lo consegui, pero… no tenia internet y no pude solucionarlo.

                Os comento:

                tengo cable, con cable-modem conectado por tarjeta de red
                otra tarjeta de red, para q los demas ordenadores de casa tengan acceso a inet tb

                y querria preguntaros si desde la instalacion de alguna de las distribuciones puedo elegir la coenxion a inet, q si no recuerdo mal tenia q ponerle las dns y no se q mas, buff cuanto tiempo.

                supongo q esto vosotros lo teneis facil, asi q en cuanto me digais como tener inet y hacer de servidor (pa q mi hermano pueda jugar al "cunter" mientras yo trasteo en linux, pos me uno a vosotros, y a tomar por culo el güindos.

                Gracias

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • marcaljM Offline
                  marcalj
                  last edited by

                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                  o sea tienes 2 targetas de red…lo k se me ocurre es hacer un puente "bridge" entre las ethernets i luego configurar una i la otra...bueno primero configurar i luego hacer el bridge.

                  Eso es lo k en principio se tendria k hacer, pero no sabria como exactamente ahora.

                  Haz un post nuevo a ver si alguien te ayuda, yo no lo se, sorry.

                  Salu2!

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • bluesmanB Offline
                    bluesman
                    last edited by

                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                    en modo texto ahora no me acuerdo de lo que tenías que poner, pero tu vete al panel de control de Red Hat, porque ahi tiene que haber algún asistente para configurar la tarjeta de red y las conexiones a internet y dale una IP a una tarjet y otra IP a la otra, por ejemplo:
                    Tarjeta de red 1: (la que vamos a usar para internet)
                    IP: 192.168.0.1
                    DNS1: xxx.xxx.xxx
                    DNS2:xxx.xxx.xxx
                    Puerta de enlace:xxx.xxx.xxx

                    Tarjet de red 2: (esta la utilizas por ejemplo para tener una red entre dos ordenadores)
                    IP: 192.168.0.2

                    y así, espero que esto te ayude, de todas maneras tu solo quieres tener internet con una tarjeta no?

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • marcaljM Offline
                      marcalj
                      last edited by

                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                      para los k estaban ilusionados con la web (me incluyo ;)) decirles k lo mejor k podriamos hacer es usar las nuevas secciones de la web de hardlimit para poner los how-to's i demas.

                      Visitar esta rama: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=13953

                      Salu2!

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • marcaljM Offline
                        marcalj
                        last edited by

                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                        Hola buenas…un poco tarde si, pero mas vale tarde que nunca...

                        Al montar mi server ya con Linux 100% me he puesto un php-nuke i un foro phpBB.

                        En principio si visitais la web, vereis que esta planteada un poco personal...pero que si quereis podemos usar esta web para hacer lo que dejamos atras...

                        En el apartado de Articulos, hay una seccion de Linux (aun falta poner las fotos)...tambien falta poner el logo principal..

                        Si kereis lo cambio i hacemos servir esta web para esto...si no, yo seguire con lo mio 😛

                        Bueno, ya me direis algo.

                        PD: la web es esta http://www.marcalj.tk

                        Salu2!

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • DarkAvengerD Offline
                          DarkAvenger
                          last edited by

                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                          quote:
                          –------------------------------------------------------------------------------
                          estaba pensando en k si la gente k pone post en este foro estaria interesada en montar una web dedicada a usuarios desde nivel muy bajo a alto...la verdad esk se necesita...

                          Creo que es una excelente idea ya que asi, gente novate como yo podría aprender más . Hace poco que uso Mandrake 9.1 y la verdad es que me va de lujo, ningún problema y estoy aprendiendo mucho a costa de leer foros y tutoriales y de urgar en el sistema, por eso creo que lo de la web seria una muy buena idea, contra más ayuda mejor y más gente decantará por Linux dando de lado ( espero ) a windows. Yo aunque aun lo tengo instalado :rolleyes: , no lo uso apenas desde que tengo Mandrake 9.1 puesto 😛 . Deu y adelante con la idea :risitas:

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0

                          Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                          Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                          With your input, this post could be even better 💗

                          Register Login
                          • 1
                          • 2
                          • 3
                          • 4
                          • 5
                          • 6
                          • 5 / 6
                          • First post
                            Last post

                          Foreros conectados [Conectados hoy]

                          2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
                          febesin, pAtO, smith, maynard3662503

                          Estadísticas de Hardlimit

                          Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                          Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                          maynard3662503 ha sido nuestro último fichaje.
                          El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.