Existe la Geforce4Mx440 128mb ?????
-
me la quieren vender por 105 €, esta bien de precio no? pero 128 mb??
saludos
-
Hola, pues si, si que existen mx440 de 128 MB, y respecto al precio pues deberias indicar que marca es, un saludo
-
de todas maneras, vas a tener practicamente el mismo rendimiento con la de 64mb que con la de 128mb
-
antes me pillaría una ati 9100, q está en una conocida cadena nacional a ese mismo precio o incluso menos, y el rendimiento es muy superior
-
que se pille una ti4200, que ahora están tiradas de precio.
-
Hola de nuevo, pues decir q coincido con los compañeros, cualquiera de esas dos que te han dicho es mejor opcion que una mx440, tienen soporte DX8.1 y un rendimiento bastante superior, aunque el precio sea algo mas elevado merece la pena, y hasta incluso seria mejor una 9000pro, pues nada mas, un saludo
-
ok, entonces mejor me espero a tener mas pasta para una ti 4200 128 mb agp 8x.
saludos y thnx
-
No sé si con una AGP 8X notarás la diferencia respecto a una AGP 4X, siempre hablando de una tarjeta de mismas características.
-
Hola yo monte una nvidia GF4 MX440 con 128 megas en un equipo de un amigo y me costo 78 euros
lo de 105 euros me parece un timo.
por lo demas estoy de acuerdo con los que te dicen que una ATI es mucho mejor,9000 pro - 9100 -
105 me parece una burrada, ay mx440 de 128mb d la casa xelo x 68-69€. La diferencia es minima d una d 64 a una 128 yo t reomiendo una ti4200 de 128mb o una 9100 tb d 128 (esta ultima es un poco peor pero t resultara mas barata)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse