GeForce 4 Mx 440 64Mb Ddr Oc by Detonator :|
-
Pues eso que estaba probando el GeForceTweakUtility y le he dado a la opcion de que aparezcan las opciones de OC en los detonator, bien una vez hecho esto arranco los detonator y veo lo que hay, y empiezo a subir, a subir a subir a subir a subir y se mantiene todo estable, le paso los tests de 3d de performance test (no son muy conocidos pero creo que bastante "reales") y si el tema iba subiendo hasta llegar al tope:
Core Clock: 340 (de los 270 originarios)
Core Ram: 500 (de los 400…)bien aqui se me plantea una duda y es que el 340 y el 500 son los topes de Detonator, y la verdad es que me ha sorprendido que la grafica se quede tan ancha, donde esta pues el limite?
-
Durante cuánto tiempo lo has mantenido? Como mínimo para ver el aguante real de la gráfica debes de tenerlo por lo menos 1 hora o más.
-
Eso es un oc muy alto? Yo la verdad es que de subir una grafica no controlo mucho pero no me parecen unos valores como para echar cohetes no?
Saludos
-
hombre, teniendo en cuenta ke es por software y a pelo creo ke no ta mal:verguen:
-
trankilo Kaco, k no stá mal, tb habría k saber cuál es,? k disipas tiene y esas cosas….. pero vamos, k en un principio, k siga probando
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse