• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Athlon 2400+ ó 2600+ para overclockear???

    Scheduled Pinned Locked Moved Overclock
    14 Posts 6 Posters 998 Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • M Offline
      Manu
      last edited by

      Hola
      Pues eso, que tengo una placa Epox 8KHA+ (KT266A) y me gustaría ponerle otra CPU y overclockearla hasta donde llegue todo :D. Y la decisión está entre el XP2400+ ó XP2600+ ya que de momento hay bastante diferencia de precio.
      Cual tiene mayor overclock??
      Cual veis más adecuado a mi placa??
      Saludos y gracias

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • _YOYAS__ Offline
        _YOYAS_
        last edited by

        Yo me compraria un 1700+ JIUHB DLT3C de los buenos buenos… Date cuenta que si pillas un 2600 vas a estar limitado por el multi y pos FSB por culpa de esa placa... Si pillas un 1700 podras ponerlo a 12,5*133 + lo que suba el FSB, que todo sera cuestion de provar...

        Yo si fuese tu haria eso, compraria un 1700+...

        UN SALUDO!

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • WolfW Offline
          Wolf
          last edited by

          yo tengo esa misma placa, estoy a punto de comprar un 1700+
          lo k creo que me va a limitar són las memorias
          són marca nisupu, una es de 256 de marca Nanya una cara, muy bonito el nombre, pero no se donde llega, ahora mismo me limita el Mp 1600+ asqueroso, el otro dim es de 256 y dos caras
          alguien opina algo? algun consejo??

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • J_PJ Offline
            J_P
            last edited by

            yo como YOYAS te recomiendo un 1700+, y que hagas la multi-mod que explica Tassadar en el foro de placas base, la mía tb es KT266A y tengo acceso a multis de hasta 22x.

            un saludo

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • WolfW Offline
              Wolf
              last edited by

              J_P te refieres al mod de puentear con una resistencia de 180 Ohmios 2 pines del socket??

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • J_PJ Offline
                J_P
                last edited by

                Publicado originalmente por Wolf
                J_P te refieres al mod de puentear con una resistencia de 180 Ohmios 2 pines del socket??

                sastamente

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • KacoK Offline
                  Kaco
                  last edited by

                  Si te sirve de algo yo tengo ese micro que comentan y de momento he conseguido ponerle a 2158 (13 x 166) sin tocarle el core. Pero te enseño la ultima captura que tengo de el

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • WolfW Offline
                    Wolf
                    last edited by

                    los troughbred…. vienen desbloqueados de fabrica, no??
                    yo tengo una epox 8kha+, la mod de multis, es compatible con todas las placas base, almenos lo es con la mia?
                    x el momento dispongo hasta 15, pero.... nunca se sabe:p

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • J_PJ Offline
                      J_P
                      last edited by

                      hombre no lo puedo saber seguro pero yo creo que si. en mi placa no es que sume 8 exactamente al multiplicador que selecciono en la bios, sino que la placa reconoce el micro como un 2100+ o superior y me permite acceder a los multiplicadores altos desde la bios.

                      ah los TBred…los de gama baja vienen desbloqueados, el resto no lo se.

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • WolfW Offline
                        Wolf
                        last edited by

                        gama baja, te refieres a 1700+, no?:verguen: jejeje peaso overclock que le voy a meter a este micro…..

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • J_PJ Offline
                          J_P
                          last edited by

                          si…vamos mi 1800+ tb está desbloqueado...ya superiores no se...

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • WolfW Offline
                            Wolf
                            last edited by

                            gracias x la alcaración ?
                            este es el mejor stepping, no?
                            1700 DLT3C 9825107 28 1196 JIUHB 0309MPMW
                            Hay una cosa que no se, antes del 1700 va un código AXDA, este no es el steping, que es exactamente este código¿¿
                            El stepping es el JIUHB
                            y….
                            MPMW, es el lote???? cual es el mejor lote??

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • WolfW Offline
                              Wolf
                              last edited by

                              quien me lo dicee??? fijo que alguien lo sabeee
                              gracias

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • MartinX3MM Offline
                                MartinX3M
                                last edited by

                                Wolf echale un ojo a esta rama de VoRoK, ahi se explika eso y mas!

                                http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=11491

                                SaLuDoS xD

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                With your input, this post could be even better 💗

                                Register Login
                                • 1 / 1
                                • First post
                                  Last post

                                Foreros conectados [Conectados hoy]

                                38 usuarios activos (1 miembros y 37 invitados).
                                febesin, pAtO, cobito, smith, krampak

                                Estadísticas de Hardlimit

                                Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                                El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.