Se detiene la producción de P4 3Ghz
-
Parece que se han econtrado errores en una partida de P4 3Ghz…
-
Todo será ver como se comporta intel con las unidades vendidas.. y si un usuario no se da cuenta d que su producto está defectuoso?
-
Le echará la culpa a windows

-
Publicado originalmente por Axon
Le echará la culpa a windows
jajajajajajajajaaj

-
Yo recuerdo cuando era mozuelo
y ví con envidia que salían los primeros pentium 60Mhz y me corroía pq el c****** de mi vecino que no sabía un pijo de ordenadores se compró uno por 750.000 pelas de las de antes, se lo trajo de Washington o no sé que, y resulta que iban con fallos y Intel tuvo que retirar unos cuantos, qué tiempos… 
-
hola
Ahhhhhhhhhhhh , que susto , al leer el titular pense que era por la neumonia atipica ,

Pero si es un fallo en los micros , eso es mas normal
Saludos

-
Pues cerca de veinte mil duretes no es para que salgan malillos, vamos digo yo.
Salu2.
-
En principio el error se detecto en la nueva serie con bus de 800Mhz y no se lanzo ninguno al mercado, se retraso la fecha de lanzamiento.
De todas formas lo de los micros de Intel defectuosos en sus primeras versiones es tradicion.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse