Fuente de 300W baja hasta los 11,4v
-
simplemento lo posteo como curiosidad

en mi equipo tengo dos fuentes de alimentacion una de 300W PFC para la placa y 2 discos duros y otra secundaria de 300W marca CB para todo lo demas:
- 6 catodos frios de 30cm…..........................24.0W +-
- 2 termometros de leds industriales.............3.0W +-
- 3 ventis de 120mm....................................10.8W
- 5 ventis de 80mm......................................13.2W
- 1 venti de 50mm..........................................1.9W
- 1 LCD de 20x2.............................................3.0W +-
- 12 leds normales.........................................2.9w
- 4 reles.........................................................3.4W +-
- un CD-Rom ASUS de 50x
- Una CDRW Lite-ON de 52x
.................................................Total-------->50.2W +-
el caso es ke la tensión baja desde los 12.00v con casi todo apagado hasta los 11,4v con todo funcionando a tope

joer si con 50W baja a 11,4 ke pasaría si pondría esta fuente sola con todo conectada a ella :vayatela: no kiero saberlo, vaya mierda de fuente :rabieta: más vale ke solo me costo mil duros

PD: No vale la pena arriesgarse comprando una fuente barata para alimentar nuestros equipos de más de mil €, la proxima vez me gastare un poco más :rolleyes:
-
Oñe que bajo no??
Esta bien saberlo, aunque yo he tenido de esas de 30€ y no recuerdo esos voltajes. Tambien decir que no le tengo metido todo lo que tu tienes.
-
hombre no todas las de 30€ son tan malas. La otra fuente en la ke tengo conectada la placa y los discos duros de 300W PFC tb me costo unos 24€ (precio distribuidor) y de momento va muy bien 12,20v sin fluctuaciones ni na.
-
pues a mi la antec de 400w a veces me hacia un ruidito y bajaba hasta los 11,4 tambien, es como si la corriente se generase en una dinamo y esta parase, nunca he entendido que puede ser eso.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse