• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Un buen DVD: LG, Sony, Liteon o Pionner ???

    Scheduled Pinned Locked Moved Video, audio, foto y entretenimiento
    19 Posts 17 Posters 2.0k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • V Offline
      Voltron
      last edited by

      Estoy por comprarme un DVD y tengo para elegir esas 4 marcas, ¿cual tiene mejor velocidad y calidad de reproduccion? ademas quiero saber que es un DVD "multizona".

      Gracielas !!

      PD: El Liteon es modelo LTD-163 y el Pionner modelo 119. El resto no se todavia.

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • V Offline
        Voltron
        last edited by

        Algunos reviews:

        LG
        Liteon

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • SuiteS Offline
          Suite
          last edited by

          Pues yo tengo oido por ahi que los buenos son los toshiba…

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • V Offline
            Voltron
            last edited by

            Estaba leyendo la review que puse del Liteon y observe esto:

            **

            While you don't see this as often anymore, many older DVD-ROM drives only worked in PIO Mode 4 or below. When using PIO Mode 4 it only had a maximum through put of 16.6MB/s. Lite-On's drive can reach a theoretical 21,600 KB/s when reading data and even movie DVD's. This is over 5,000 KB/s faster than the PIO Mode 4 spec. Lite-On and other DVD manufacturers have overcome this limitation by utilizing UDMA 33. With UDMA 33 it is possible to reach a maximum 33MB/s.

            With the new UDMA 66 and 100 harddrives now being very common, UDMA 33 can limit a drive's performance. Companies like Pioneer and AOpen are already selling DVD drives that support UDMA 66.

            Y despues releyendo la del Pionner, me di cuenta de esto:

            **

            While you don't see this as often anymore, many older DVD-ROM drives only worked in PIO Mode 4 or below. When using PIO Mode 4 it only had a maximum through put of 16.6MB/s. Pioneer's DVD-106S can reach a theoretical 21,600 KB/s when reading data DVD's. This is about 5,000 KB/s over the PIO Mode 4 spec. What Pioneer did with their older DVD-ROM drives was utilize UDMA 33. With UDMA 33 it was possible to reach a maximum 33MB/s. For the DVD-106S Pioneer does one better by including support for UDMA 66.

            O sea que el Liteon es UDMA 33 y el Pionner UDMA 66, ¿esto me afectara en el rendimiento?. Tambien tengan en cuenta que los Pionner tienen 256k de Buffer cuando los Liteon tiene el doble.****

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • P Offline
              pakohuelva
              last edited by

              El mejor es el LiteOn, hay tropecientos post dando las razones pero basicamente se lo traga todo, es rapidisimo y muy barato.

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • ZuiZ Offline
                Zui
                last edited by

                Siegue siendo a dia de hoy el Lite-on el mejor o ha salido algun lector mejor? es que estoy necesitando uno ? y de este tema no entiendo nada.

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • machbelM Offline
                  machbel
                  last edited by

                  que yo sepa liteon va muy bien. Compre un dvd, y salvo el ruido raro que hace al abrir y cerrar la bandeja, muy bien. No hace ruido al reproducir dvd, va rapido y lo lee todo.

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • larcosL Offline
                    larcos
                    last edited by

                    otro voto pal lite-on, 4 meses con él y como una roca, se salta protecciones, etc…

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • WolfW Offline
                      Wolf
                      last edited by

                      1 voto a favor de mi Aopen DVD 16X:verguen:
                      Tb se salta todas las proteciones, va muy rapido, lo lee todo, no se, yo lo recomiendo, nunca me ha fallado, estoy muy contento con el

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • kokomenK Offline
                        kokomen
                        last edited by

                        En cuestion de DVD … Liteon es la caña.. pero encima, como cdrom.. duplica la velocidad del volcado de mi LG, uno va a 3500 kb y el liteon cerca de los 7000 en una imagen de nero... la repo***

                        Pd, a su lado he probado varios pionner, los 120, y la verdad, en nada se parecen a mi Liteon...

                        Saludos

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • Ch0laC Offline
                          Ch0la
                          last edited by

                          Pues yo de acuerdo con lo del liteon, pero tambien toy a favor del pioneer por lo menos los modelos 106 y el 105, los dos slot-in eso es una comodidad, el 105 tiene mas cache que el otro pero son identicos por supuesto lee un poco más rapido y ambien se lo traga todo. Que pena que se hayan dejado de fabricar quedaran algunos por ahi supongo. COmo lector el liteon es una makina, aunke el pioneer tiene la comodidad del slot y tb se lo come todo, en fin los dos son bastante wenos, supongo que depende de los gustos de cada uno.

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • DoraemonD Offline
                            Doraemon
                            last edited by

                            yo tengo un Toshiba SD-M1712 y va de perlas… no hace ruidos ni vibraciones, y con el Clone hago diabluras:D

                            salu2 !

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • G Offline
                              Graku
                              last edited by

                              Yo desde luego que los equipos que reparo traen todos de fábrica Liteon y han dado muchos problemas. Como estaban en garantía he realizado las oportunas llamadas y he recibido nuevas unidades, siendo aún Liteon.

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • M Offline
                                MaxiLolo
                                last edited by

                                un voto a favor de LiteOn

                                yo estuve por aki preguntando que dvd comprar, si el toshiba o el liteon y al final los argumentos que me dieron me convencieron para comprar el lite-on, desde luego una compra de la que no me arrepiento en absoluto, lee lo que le echen y ademas a toda milk

                                este hilo es el que me convencio: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=636

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • HoLyOnEKeNoBiH Offline
                                  HoLyOnEKeNoBi
                                  last edited by

                                  Segun tengo leido, el Liteon extrae audio mas rapido, pero puede dar algunos problemas con protecciones, la securom creo. Toshiba hace muy buena pareja con una grabadora liteon. Obviando esto, los dos lectores te van a resultar altamente satisfactorios. El Lg tiene el problema q como todos sus productos, suelen ser bastante turbinas.

                                  BYeZ!

                                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • LORD SITHL Offline
                                    LORD SITH
                                    last edited by

                                    Yo tengo un Liteon creo que el 165s (16x 48x)y es una pasada de rapido. Ademas tiene la ventaja de que es 2 cm mas corto que los normales, ideal para cajas pequeñas y mini itx, y me costo 45€…
                                    Es cierto lo que decis, se lo traga todo, yo le llamo Monika, jeje.
                                    En extraccion digital de audio es mucho mas rapido que la mayoria.Y ademas ni se siente, no hace nada nada de ruido.
                                    Yo tuve un Pioneer 105s y la verdad me defraudo mucho. Espero que hallan mejorado. Era muy ruidoso, habia muchos cds que no leia, o leia mal...

                                    Ahora (ya sin garantia) le estoy haciendo una ventanita pa ver los cds/dvds girando...

                                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • stankeyS Offline
                                      stankey
                                      last edited by

                                      Otro que apunta que tiene Toshiba, lo tengo 6 meses y ningun problema.
                                      No conozco los liteon, pero yo con mi toshiba contento, y cuando se escoñe otro toshiba, LG ni loco!!!!!!

                                      Venga un saludo.

                                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • RadheyaR Offline
                                        Radheya
                                        last edited by

                                        Para mi LG es lo mejor que me ha pasado.. 100% fiable

                                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • krackerK Offline
                                          kracker
                                          last edited by

                                          Pues yo en un principio pensabq que era mejor liteon, pero me fallaron 1 … 2 ... 3 .... grabadoras, haciendo grabaciones defectuosas ( 1ª y 2ª ) ... no leyendo cds (3ª), así que me pille una LG y como la seda ... tengo grabadora & lectora de DVDs LG y van de lujo ... :sisi:

                                          Las liteon serán la caña ... pero como te toquen las malas, la has fastidiao y eso que he tirao de garantia .......................

                                          1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                          Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                          Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                          With your input, this post could be even better 💗

                                          Register Login
                                          • 1 / 1
                                          • First post
                                            Last post

                                          Foreros conectados [Conectados hoy]

                                          1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                                          febesin, pAtO, smith

                                          Estadísticas de Hardlimit

                                          Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                          Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                          augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                                          El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.