-
http://www.accesstek.com.tw/products/dd0203.html
No es la Sony pero seguro que es mas barata.
-
Y que marca es esa, alguna referencia?
Tener tiene buena pinta.
-
Pues es la primera vez que las escucho pero como cosa interesante tiene un sistema HDburn o algo si por el que dobla la capacidad de los discos.
Habra que ver el precio.
-
Echando una visual a la pag de NEC he visto anunciada una regrabadora de DVD+R y -R
de 4x
por el precio de la nec vale la pena esperar a ver que tal. -
La Nec ya lleva muchisimo tiempo en el mercado y tampoco da las prestaciones de la Sony pero es considerablemente mas barata.
Para mi que a estos de Sony se les ha ido la "perola" y al ver que se vendia tanto le han dadu un empujoncito al precio.
Lo malo es que en +/- casi todo el mundo habla de la Sony y no sabemos que tal iran las otras :nono:
-
Bueno yo por lo pronto si puedo me compro la Nec en cuanto tenga el dinero nesesario , por lo demas es que la sony es practicamente imposible de conseguir en Las Palmas.
-
JuezDred la Sony me han dicho ke la han visto sobre los 250 euros en la zona de escaleritas. Será cosa de preguntar donde…
Que modelos tiene Sony a la venta en España¿?Saludos.
-
Maeblor te dejo mi correo jdred50@hotmail.com
De que parte de las palmas eres?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse