Dos teclados y un destino
-
Pos queria saber si se pueden conectar dos teclados a los dos puertos ps/2 del ordenata o si alguien lo ha hecho, he leido un par de post sobre este tema y suelen ser de uno ps/2 y otro usb.
Los dos que yo dispongo uno es inalambrico ps/2 y otro normal ps/2 tmb.
Saludos y a ver si alguien sabe algo. -
Se pueden conectar con un switch, pero no tendrás los dos activos al mismo tiempo.
Un saludo
-
Has probado a poner uno n un usb y toro n el ps2 u otro usb, rula
-
Yo tuve hace tiempo dos ratones, uno ps2 y otro en el com1, jejejee, taba cachondo mover los dos a la vez

-
Jejeje, me suena a "Dos hombres y un destino".
Sorry por el Offf topic, pero es que tenía que decirlo :D…
Salu2
-
Creo que a todos nos recuerda a eso, jaja, supongo que el autor de la rama lo habrá hecho a cosa hecha.
-
a ver a lo que preguntaba en el origen, NO, los puertos ps2 cada uno tienen una funcion diferenciada, uno para el raton y otro para el teclado, si los conectas al reves no funciona; la unica opcion es la que te comentas los dos compañeros de tener puesto uno en ps2 y otro en usb, o como dice marte con un switch seleccionando el que quieras si los dos son ps2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse