Fallo raro con la 9100
-
Hace menos de una semana compre una Radeon 9100 de Connect3D.
No me da ningun problema y he notado un buen salto de mi querida Hercules 4500. Pero si me pongo a trastear con los cables estando el ordenador encendido, poner el del microfono por ejemplo o soltar y enganchar el del monitor, o muevo bruscamente la caja (tiene ruedas) me sale un pantallazo muy raro. El ordenador sigue en marcha normalmente, pero en pantalla veo un degradado de colores a cuadros que me impide ver el escritorio de windows. Le doy al boton del teclado de apagar el ordenador y se apaga correctamente. Lo reinicio y no da sintomas de que haya problemas hasta que vuelvo a hacer algo parecido. No veo que le este haciendo contacto nada, sabeis a que se puede deber?Otra cosa, que ganaria cambiandole la bios a la grafica? donde conseguir las bios y utilidades pa flashearlas?
Se me olvidaba, la tengo sin OC y no la noto caliente.
Gracias -
Pero si me pongo a trastear con los cables estando el ordenador encendido
mira aber si tienes la targeta bien metida y que no se mueve.
Un saludo.
-
Esta bien fija
:nono:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse