Caja Koolance Refigeracion Liquida
-
Estoy buscando una caja nueva para mi ordenata. Estoy barajando diversas opciones de refigeración por aire y algunas por refigeración líquida. En una tienda de Córdoba he visto este modelo y os agradecería que me dierais vuestra opinión. La caja es una Koolance 601. Aqui os pongo el enlace del fabricante de la caja. Koolance
Un saludo y gracias
-
Se me ha olvidado comentar que no tengo ni idea de RL
Un saludo
-
La verdad es que no se que tal esta la rl de las koolance, pero yo he visto el precio de algunas cajas y me parece excesivo, sobre los 400€… vamos,, demasiado..
Si es mas barato,,, puesss todavia,,, pero date cuenta que con 100€ de caja, y 110-120€ de rl, ya tienes algo bastante bueno...Si lo consiges por algo por el estilo.. pues si.
Haber que dicen los expertos..
-
Tienes razón, el precio es excesivo sobrepasa los 400€. Es mejor opcion comprarme, por ejemplo, la caja Antec Plus View 1000 AMG o una Chieftec y ponerle luego un kit de RL.
Un saludo
-
Kit de RL tampoco… RL casera y tirando que por 120€ tienes la Rl montada con mu wenos resultaos... Sino que nos lo digan a Pipeline y a mi... xD
UN SALUDO!
-
si si, lo mejor una rl casera, dejate de kits
que yo tambien hace dos meses estaba totalemte perdido en esto de las rl, y al final es mas sencillo de lo que parece, ademas, hay mucha info en estos foros sobre eso 
Animo!! -
Gracias por vuestra información. Me voy a informarme bien de como funcuiona y de que componentes me convienen y me comprar la caja y hare una RL "casera"
Un saludo.
-
Si tienes alguna duda no dudes en escribirme o a Pipeline que no creo que tenga ningun problema en contestarta, ya que nosotros la tenemos totalmente casera… xD
UN SALUDO!
-
Gracias Yoyas. Os preguntare las dudas que me surjan.
Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse