Quitar altavoz
-
Hola:
Me gustaria quitar o desconectar el altavoz de la torre, pero no si es peligroso. Si no lo es, ¿tan solo hay que desconectar el clable o hay que desactivar algo?
El por que de quitar el altavoz, es porque cuando el ordenador esta al 100% de rendimiento comienza a pitar y no se a que es debido. -
burns mejor que busques el porque pita, antes de desconectarlo! Si pita sera para avisar-te de algo

A ningún marinero se le ocurriria dejar sin luz un faro de la costa, pq le ilumina.. Que para algo sirve!
Salut!

// Editado.
Puedes desactivar el altavoz, accediendo al registro de Windows.
Para ello has de acceder a [HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Sound] i canviar la clave Beep, que tiene el vaor Yes por No.. -
En el registro lo tengo desactivado y sigue pitando.
Ocurre cuando exploro algun cd y a veces los discos duros. Otras veces cuando ejecuto algun juego.
He preguntado en este foro sobre mi problema pero nodie da explicacion. La temperatura del sistema esta bien. -
Yo lo quite para trastear con la RL y ahora por perro y vago pues como que estoy sin el y el ordenador no se queja (Y si se queja no lo oigo :risitas: :risitas: :risitas: )
-
Bueno, burns, lo único que se me ocurre es que si lo silencias con el registro (el altavoz) y pita, lo que te está pitando es la BIOS (es como si, por ejemplo, se te para el ventilador de la CPU).
Yo le echaría un vistazo a los valores que monitorize la BIOS.
Principalmente se me ocurren las líneas de voltaje. Por ejemplo, si cargas mucho de discos duros a lo mejor la tensión de 5V, 3.3V ó 12V, da por ejemplo 4.4, 2.8 ó 13.2… y por eso pita.
Ponte un MBM o usa el programa de monitorización de la placa y haz registros o míralos in-situ mediante soft, mientras el altavoz está pitando.
-
Pues éso mismo, 1º deberías investigar el porqué del ruido que siempre tiene alguna lógica. Yo tb he estado sin beep´s, con una torre antigua, para hacer un mod cutre y enganchar los hd´s q estuvieran más fresquitos, y no hay problema ninguno, tan sólo que al arrancar el pc no hay ruidito y luego si algo fallara, no te enterarias.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse