Ayudaaa me quemooo¡¡¡¡
-
Wenas,
Mi problema es el siguiente, tengo un amd 2000+ con una asus a7v333 kt333, y la cpu se me pone a 54 en idle y a 60 en full.
Tengo un volcano 7+ con artic silver, 2 ventiladores de 8 thermaltake metiendo delante, 2 sacando detrás y uno lateral sacando (he probado metiendo).
Como puedo hacer q baje la temperatura?
Los ventiladores si no tienen regulador van a su máximo de revoluciones?
Gracias a todos de antemano.
-
tengo un amd 2000+ con una asus a7v333 kt333, y la cpu se me pone a 54 en idle y a 60 en full.
Que version de bios tienes?? Como lo has medido con una sonda
o con la placa
??Los ventiladores si no tienen regulador van a su máximo de revoluciones?
Sip, normalmente a 12v.
Mira las mediciones haber si son correctas, ya que mayormente la placa mide muy mal
Lo correcto es medirlo con una sonda. Sobre tu placa y las temperaturas ya se ha hablado mucho, haz una busqueda en el foro 
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse