Caja para pecomark….
-
Hola¡ Pues espero conseguir por fin el pecomark AT-10 esta semana y ya tengo todo preparado para montar el kit pero, pero, me falta la caja. Quiero instalar el pecomark en la parte frontal junto con el venti de 120 y la que tengo ahora que es muy chula por cierto no me vale, atención pregunta…¿qué cajas, preferentemente negras me valdrian para instalar el peco en el frontal? a ver si me hechais una mano, busco algo barato y me da igual con fuente o sin ella, preferiblemente compra por web, ya que aquí en vigo escasean...
Saludos
-
yo en breve intentare poner un ice extrem en el frontal de una antec, supongo que tendre que quitar la bahia para hds, pero se hara el sacrificio supongo xD
-
¿¿Cooomo que no vale?? pasate por el foro de modding que haremos que valga
!!!esto, claro, suponiendo que no sea una excusa para cambiarte de caja, ehh;).
Con una dremel y/o una caladora se pueden hacer maravillas para que quepan las cosas… -
Me has pillado tio, la verdad es que si le corto la guia de los discos duros me valdría…pero una caja nueva...
ayer estuve calculando y si meto uno de los discos duros en la bahia de la disquetera creo que me cabría todo y la verdad es que me ahorraría el cambio de caja...Saludos
-
Alguien me puede decir las dimensiones exactas de un pecomark at-10, con y sin codos?
Gracias.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse