La linea de 12V me tiene preocupado
-
Buenas, pues eso, que miro con el AIDA y me da que tengo unos valores en la linea de +12V de 11,67, y no se si eso es mu bueno, que para mi que no… Lo que tengo concetado a la fuente es:
1 hd de 20gb
DVD LG
Grabadora LG
Disquetera
Ventilador Lateral (haciendo conexion con el hd
Ventilador Trasero (enganchao a la placa)
Mas lo que va en placa: disipador, grafica, tarjeta de tvNo hay mas, es preocupante??? la fuente es de estas genericas de 350W
-
La verdad s k es un pokito corto, más yo diría k l problema vendría si bajase de unos 110.5, o incluso si subiese (menor problema si s >12.5?)
AL verdad s k para esos dispositivos y con pretensiones de un mínimo de oc, yo me decantaría x poner una fuente de calidad, piensa k una cosa, k prefieres, una fuente de 400w de 20 euros, o una de 350 de 60 euros? Yo creo k seriamente, la de 350 sin duda alguna, y si kieres prueba uan cosa: dale + voltaje a tu micro, aver como se mantiene la toma de 5v de la placa, muy baja, muy variante….?
-
eso me ha pasado a mi (incluso se ha puesto en 11,1v ) con una antec de 433w y todavia sigo sin saber por qué ha pasado eso

-
Y q puede pasar si bajas de 11v?
paso de deciros a cuanto me marca a mi la line a de 12 con el mbm5, porq no os lo vais a creer, pero algo menos… -
Yo con una Antec TruePower 430W tengo las líneas +12V y +5V en 11,92 y 4,97 respectivamente, no sé que fuente se puede necesitar ya para esta placa, a lo mejor con una de 550W marca bien :muerto:
Yo creo que hay 2 posibilidades:
1. La Epox 8RDA+ y algunas otras gestionan mal los voltajes y se van por algún lado (no entiendo de electrónica pero vamos me imagino algo así)
2. Los sensores marcan mal
Eso, a ver quién se anima a medirlas con un multímetro por detrás de la placa detrás de conector ATX, amí me da pereza desmontar todo el tinglado como dije en otro post :dormido:
-
yo me he basado en la medida del digital doc
-
Y te da la misma medida que la placa?
-
la misma que una msi kt 333 y la misma que el polimetro, no es algo constante, como ya dije fue algo puntual acompañado de un ruido extrañisimo.
-
Mira, yo ahora donde stoy, con una antec trupower y una enermax eg-365, me marcan unos 11.8-11.9 y 4.87-4.85 (aun así la antec me aguanta mejores vltajes con oc) respectivamente, pero n otra casa l tema varía, las dos se mantienen en unos 11.95 y 4.98.
-
Bueno ya k estamos kon Voltajes ahi van mis valores medidos kon el mbm5 en una Levicom 350w:
+3.3 -> 3.34v
+5 -> 5.03v
+12 -> 12.59v
-12 -> -13.15v
-5 -> -5.52vLas lineas de 3.3,+5 y -5 salvo las de 12 k las veo un pelin altas ¿no?
Saludos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse