He perdido el "Agregar o quitar programas"
-
Pues eso, así como suena.
La ventana del Panel de Control "Agregar o quitar programas" me aparece vacía,
no hay nada dentro
Ha sido en w2k y tras instalar un progrma que me ha dado bastantes problemas después de instalarlo; ya lo he desinstalado pero ahora me he quedado sin "agregar o quitar programas"
No es la primera vez que me sucede eso, hace bastante tiempo me sucedió en w98 y lo solucioné por las bravas, reinstalando el S.O. pero esta vez me gustaría ahorrarme ese engorroso trámite
¿alguna idea para que aparezca otra vez?
-
Prueba asi:
Inicio -> Ejecutar -> appwiz.cpl
Ese es el acceso al agregar o quitar programas. SI te dice que no lo encuentra puede ser que lo hayas borrado,….

Suerte

-
arggg esto va a ser peor que el SARS, yo tp puedo acceder. acceda a través del icono o con Inicio/Ejecutar me dice: Value creation failed " at line 472 :rabieta:
ayuda pol favol
-
ya me respondo yo. parece que mi problema viene por culpa del tema de escritorio que estoy usando, por si a alguien más le pasa, la respuesta aquí
-
gracias marble_fx pero no ha funcionado, al hacer lo qu eme dices se me abre la ventana de "agregar o quitar programas" pero ese no era el problema, el problema es que dentro de esa ventana no hay NADA !!!
Osea que la ventana se abre pero está vacía :muerto:
Ah y respecto a lo del link de J_P … pues que no es ese mi problema, es otro. Gracias :nono:
¿alguna ideita?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse