Quien tenga un pecomark que responda plzzzz
-
He posteado esto en un hilo olvidado y parece que nadie lo lee.
Insisto pq es importante para mi, pues estoy diseñando una caja y necesito saberlo.Alguien me puede decir las dimensiones exactas de un pecomark at-10, con y sin codos?
Muchas gracias.
-
www.pecomark.com esta es la direccion de la web despues busca en el apartado de condensadoras de aire y el modelo pues ya sabes…hay tienes todas las especificaciones tecnicas..., un saludo.
-
Gracias Spook, pero ya tengo ese pdf y no me viene el grosor del radiador por ningun lado.
Solo viene ancho por alto, y a mi la dimension q me interesa es el grosor.
Gracias.
-
Hola

Yo ahora mismo lo tengo todo montado…. pero si puedo te lo mido y esta tarde te digo las medidas ok ?
Enga saludos !
Sascha -
Sacha, con el grosor me vale.
Solo de las laminillas de aluminio, el pie de apollo no hace falta q lo midas, pq seguramente lo cortaré.
Gracias.
-
pues el grosor son 50mm
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse