PROYECTO, 2 bonbas, 4 bloques y un radiador
-
Vereis estaba hablando con koton de su bloque y del radiador q me dejo pa probarlo, y se me currio la idea de meterlo a mi circuito en lugar del black ice, pues bien viasto los magnificos resultados que me da (caben dos ventis de 12) lo voy a dejar y eh pensado en meterle un EHEIM 1048 directo al bloque del micro y otra directamente al chipset,GPU y memos de la grafica, y las salidad de esto y del micro unirlas con una Y y llevarlas al radiador y de la salida del radiador a las dos bombas. que os parece????
Tengo que ir acoplando diametros puesto que el radiadr unsa tubos de 16mm y el resto usa de 10.
PD. Uno de os bloques es cosecha mia , al igual que el de las memorias de la grafica. Ya pondre fotos y resultados
-
Juas Proteuss, vaya mastodonte que te vas a montar
como eso funcione puede ser la "bomba"
y no esa Lian-Li de pega de la Mislanet
jajajajajaMascara
-
aun me duele a mi, no lo recuerdes, ahora que ya me he recuperado, jejeje, eh echo unas muyyyy buenas compras, ya os comentare cosillas pero ahora tengo un bus de 450 jejejeje
-
No conozco los tipo de bloques pero yo pondría las dos bombas en serie de ahí al micro una Y a la salida del micro para alimentar chipset y gpu y de allí aotra Y antes del radiador como primera variante de prueba.
La alternativa bombas en serie y circuito en línea, micro chipset, gpu, radiador.
S@lu2 -
Una cosilla, si la velocidad de paso por e bloke es excesiva no refrigerara nada, ten en cuenta esto.
Una cosa, porke no las pones en paralelo?? kizas den mejor resultado.ala .. una idea y una sugerencia.
-
estan en paralelo mira

-
¿ y o sería más fácil una agrupación mixta de los bloques…?
Me explico:
- los bloques pequeños todos en paralelo.
- El bloque del micro en serie con el grupo de bloques anteriores..
De esta manera la contrapresión de los minibloques es pequeña y todo el caudal pasaría por el bloque del micro.
En fin.. creo que poner dos bombas es complicarse la vida... pero bastante.
-
Pues no lo havia pensado, ahora cando acabe los examenes me pondre con ello.
Gracias
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse