Falta memoria en arranque
-
hola quisiera saver si alguien me puede ayudar a solucionar este problema en lo qiue inicio mi ordenador al empezar el sistema de arranque me sale un frase que dice falta memoria luego le doy a enter y entra bien y puedo trabajar tranquilamente haver si hay alguna forma de quitar esto…. gracias--
-
uqe ordenador esy que sistema operativo tiene
danos mas datos por favor
saludos
-
eso me suena a DOS…
ya ni me acuerdo de como era eso :verguen: -
si es dos, ejecutale el memmaker y fijate que puede hacer.
sino edita el config y el autoexec y sacale todo lo innecesario.
saludos
-
Publicado originalmente por [RAMA]
**uqe ordenador esy que sistema operativo tienedanos mas datos por favor…
ok gracias por leer mi duda es un pentium 3 a 800mhz y eso sale despues de leer el antivirus hace un scan el antivirus y despues dice falta memoria y le doy a enter y sale bien y ya esta bueno creo que no tiene nada que ver con el dos,,,, gracias por ayudarme.. trabajo bajo win98saludos**
:rolleyes:
-
es la parte de antes de arrancar de w98 que si no recuerdo mal era similar a dos
ahora mismo ni idea
que cargas en el arranque? autoexec bat? -
Puede que sea el antivirus, prueba a desinstalarlo y mira si sigue el error.
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse