La red funciona pero no navega
-
Necesito una solucion para el siguiente problema, o por lo menos alguna idea mas.
Me funciona la red local perfectamente, me funciona el ping a una direccion ip y a una direccion net perfectamente, pero el internet explorer no quiere mostrar paginas, que raro no?.
Ya probe a cambiar la tarjeta de red, reinstalar los drivers y protocolos. tambien probe a actualizar el internet explorer a la 6.
Por si os sirve de alguna ayuda, el ftp me da un error referente al socket.
Este mismo problema ya se me presento en varias maquinas, windows98 windowsxp y windows2000, siempre lo tube que solucionar formateando e instalando otra vez todo cosa que me fastidia bastante, a ver si a alguien se le ocurre algo.Gracias a todos
-
¿Usas router ADSL?, ¿has puesto bién la puerta de enlace y las DNS?. Danos más datos, como esos y las IPs de los equipos y el router. Si no es router dinos como te conectas a internet.
Saludos.
-
No estaras usando un proxy, porque tambien puede venir de ahi.
-
Pues como he ha pasado alguna vez, un formateo e instalación nueva soluciona las cosas
Salu2.
-
No usa proxi, la puerta de enlace esta bien.
El equipo sale fuera porque un ping a una ip de internet funciona.
Salimos atraves de router, configuarado como dhcp.Gracias a todos por responder
-
Las dns funcionan, si hago un ping a www.terra.es funciona por lo que deduzco que las dns me resuelven el nombre, es un error muy raro y yo creo que tiene algo que ver con los socket
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse