Vibracion de ventiladores en caja Chieftec
-
Hola, tengo una caja chieftec, y acabo de meterle dos ventiladores Thermaltake Smart Case Fan 2. El problema es que vibran, y hacen un ruido muy molesto, pues la sujeccion de los ventiladores de la caja no va por tormillos, si no por unas guias que tiene para incrustarle el ventilador, y supongo que sera eso lo que da la vibracion, al no quedar demasiado seguros.
A alguien le ha pasado lo mismo? alguna solucion?
Un saludo
-
Yo tb opino q esas guias no proporcionan un buen agarre, donde este un buen tornillo…
Lo positivo es q a la hora de montar y desmontar es un momento.
-
pues yo tengo una Antec = Swiftech, i los soportes para ventiladores van perfecto, vibracion 0, seguro que lo has montado bien??
Salu2!
-
Siento no aportar nada, pero en mi Chiefteck tengo 4 ventiladores de 8cm y la verdad es que no me vibran nada, las guias de plastico los dejan muy apretados.
Un saludo
-
una de mis cajas es uan chiefteck, y n ohay vibraciones.
donde este un buen tornillo…
pero stamos hablando de vibraciones, ante lo cual yo diría k unas gomas….
Por otro lado, esa caja la tengo aislada acústcamente ( no con las sipmples planchas akasa y eso...) y la verdad s k parece k hay eco, alguna idea?
-
Depende del material k uses…no se.
Yo no estoy muy metido en eso, pero visto los materiales tan raros que hay, puede que en vez de absorver el sonido lo "escupa" i por eso haya eco
:rolleyes:jeje
-
He insonorizado otras cajas, y una de ellas, una yeong-yang de 5 de 5 1/4 (insonorizada de forma similar a la chiefteck k komento) y el problema no stá n l material, supongo k en la forma del habitáculo interior y el flujo de aire.
De todos modos, marcalj, si expones komo l oteiens puesto tú…
-
Bueno alguien comentó hace tiempo el uso de masilla adhesiva U-TACK para la sujección de los ventiladores a la caja. Yo tengo una chieftec com la que se comenta y procedí a quitar los adaptadores para los ventiladores. Coloqué un trozo de dicha pasta en cada esquina de cada ventilador y presioné sobre la carcasa, en el momento queda fijado. Las ventajas es que se pueden quitar y no deja rastro de suciedad, aunque tampoco es para estar quitando y poniendo continuamente porque pierde un poco de agarre. Al ser una pasta absorbe las vibraciones bastante bien. Tengo puestos 4 ventiladores de esta manera y llevan algo así como 3 meses pegados sin caerse. Ya me contaréis qué os parece.
-
TomacLed, yo no tengo ningun sistema de aislamiento acustico…solo comentaba que podria ser el material, pero ya veo k no.
Salu2!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse