Alguien a probado lo de poner el ventilador de la CPU sacando en vez de metiendo???
-
Wuenas
Pos eso. que si habeis probado de poner el ventilador de la CPU o del chipset al revés; osea que no tirando aire hacia el disipador. ¿Puede dar buen resultado?
Saludos -
mucha gente lo ha hecho, pero no se puede decir que siempre va a resultar bien.
en este tema influye mucho el diseño del disipador y la ventilacion que tengas en la caja.
la unica forma de comprobarlo es que le des la vuelta y midas temperaturas
-
Yo respecto a esto he oido de todo,tanto bueno komo no tan bueno.
En mi kaso,kuando tenía el Volcano 7+ lo hize y no gané en tmp mas k 1º,pero el interior de la kaja me subía 2º,en kuanto a ruido,pues…."kreo" k un poko menos,pero vamos,k kasi kreo k era mi imaginación :rolleyes:
Komo te dice Mystique lo mejor es k lo pruebes tu mismo,pues hay gente a la k sí le ha dado un buen resultado.
Lo k puedes estar seguro es k tampoko vas a freír el mikro por hacerlo.
Saludos. -
Yo lo he hecho en una caja de sobremesa con un PIII y un volcano 9 y aprovecho el ventilador para sacar aire de la caja por una abertura en el techo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse