SOCORRO !!! No me coje los detonator
-
Hardlimit, Hardlimit…. tenemos un ploblema.
Hola gente. Los juegos empezaron a salirse al escritorio y pense que serian los nuevos detonator 43.45 que le hacia puesto a mi gf 3 ti200, asi que decidí poner otros drivers. El asunto es que voy a desinstalarlos y no estan en la lista de programas instalados de windows
.Total que me digo pues le meto los otros encima y arreglao. Le instalo los viejos y nada... me sigue sin ir nada con openGL y no puedo decir que los desinstale porque no estan en la lista para desinstalar. Si desinstalo la grafica desde SISTEMA (ojo la grafica... no los detonator) y reinicio todo parece que esta como si no huviera drivers pero si intento poner cualquier detonator de nuevo, voy a porpiedades y es como si no los instalara.... no me sale.... :rabieta:
Si no me ayudais tendre que formatear y tengo un huevo de cosas .... pero un huevo.
Gracias de antemano.
-
a ver si esto te ayuda: DETONATOR DESTROYER
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse