Ordenador con el mando de la tele
-
Pues eso, ¿podria aprovechar el mando de la PCTV pinnacle para poder apagar el ordenador, cambiar de programas, poder subir y bajar el volumen o poder apagar la pantalla?
Joer, esta noche estoy inspirado, tres post de diferentes temas.
Gracias.
-
busca sobre el tema en el foro de electronica, que hay varias ramas en las que se explica todo lo que hace falta
-
Muchas gracias Mystique, una busque y leyendo vi que hacia falta saber algo mas de electronica, pero por lo que acabo de ver con el mando y el receptor infrarojo puedo controlarlo todo. Muchas gracias.
-
Comprate el mando de ATI, con eso si que podras hacer realmente de todo, es una pasada. Tieme mil botones y confuguras todo lo que te da la gana. No se exactamente como se llama pero en la page de ati lo anuncian. Lo tiene un colega y realmente es impresionante lo que se puede llegar a hacer.:p
-
Pablo, en mi web tienes info para montar un receptor por puerto serie y una guia de como configurar los programas que lo controlan winlirc+girder, pasate si kieres.
-
muchisimas gracias. Le he puesto el uIce (Universal Infrared Control Engine, o algo asi). Funciona perfectamente, apago la pantalla, el ordenador, ejecuto programas, navego por el explorador y hago de todo menos navegar por internet. Muchas Gracias a todos y suerte.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse