¿que multiherramienta tienes?
-
Limitaos a votar no a contar vuestra vida para eso ya hay otra rama.
Sobra decirlo , pero por si las moscas, los que no tengais no voteis

-
Yo tengo una worx compraba por 30 o 35€ (no me acuerdo ya
) en carrefour con el set de 120 accesorios o ya no recuerdo cuantos 
Por ahora va de lujo y sin problemas :sisi: una buena compra

SaLuDoS xD
-
yo tengo la misma q MartinX3M comprada en el mismo sitio, pero por 27 euros XD
-
A mi me costo 24€

-
Yo la mini-dremel, weno, de mini, no tiene nada…. 125W, 33000 rpm:o
Pa mi es la mejor erramienta que tengo, la herramienta que + uso, es k sirve pa to... un dia me lijaré las uñas:rolleyes:Costó unas 14000 pelas, pero... me tenian que regalar algo xra mi santo: que quieres? la dremel!!!
-
Una Dremel, costó 90€ pero la verdad es que los vale, es una de mis mejores herramientas

-
Kinzo Pawah!
no sé… vá estupendamente... si se estropea y tengo pensado seguir haciendo cortes, pues iré a por una dremel, pero está va estupendamte despues de casi un año -
A mi me salio gratis…se la quite a mi viejo

-
Dremel, me salio de gratis, ke pa eso mi padre se dedika a eso xD
-
ummmm
creo que lo repetire otra vez a vez, creo que se ha puesto de moda postear sin leer el resto de mensajes.Limitaos a votar no a contar vuestra vida
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse