Barebone shuttle con Athlon 64 !
-
Sabeis algo sobre la posible fecha de comercializacion,informacion o lo ke sea, de este pedazo de "barebone" de shuttle? eske estaba apuntito de pillarme uno y despues de ver la bomba ke van a sakar kreo ke me voy a esperar…
Mirar ese link... mucha info no hay pero bueno... menos da una piedra.
-
Pues vaya… si eso te interesa... igual con lo que te voy a decir se te ponen los dientes largos: Shuttle también va a sacar una nueva terminación: la G4.
Hasta ahora estaban la G y la G2, la G4 copiará las ideas del MEGA PC de MSI, esto es, Radio, mando a distancia y reproducción CD-Audio y CD-MP3 a través de la unidad óptica que le pongas...
Yo estoy esperando a que saquen esa terminación G4 en una placa KM400 con control de voltaje y multiplicador... eso sí que estaría bien...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse