Drivers Catalyst o Drivers Radeon? yo creía que sólo había 1 versión por SO…
-
Desde la página de Ati me he he bajado estos archivos de drivers:
wxp-w2k-catalyst-7-91-030625a-010027c-efg.exe
( Está en 3 idiomas y ocupa "16.374Mb" )Pero tb tenemos estos otros:
wxp-w2k-radeon-7-91-030625a-010028c.exe
( Vienen en 24 idiomas incluido Español y ocupa 7.447Mb" )Ambos son los ATI CATALYST 3.6, con fecha 07/14/03 según dice el TXT interno de los drivers.
Primero tenía puesto los de 16Mb y luego metí los otros por ser + Multilenguaje.
La cuestion esque el interfac y las opciones no son = en los 2 pues por ejemplo ha desaparecido la casilla de Activar Sincronizacion Vertical de los drivers de 24 idiomas. Teniendo unicamente las opciones de Desactivado o Que decida la Aplicación.
Y tampoco veo la casilla que estaba en los Drv de 16Mb de "Truform". a poder elegir entre OFF o Que decida la Aplicación; esa línea no existe en los de 24 idiomas.
Como puede ocupar la de 24 idiomas menos de la mitad que la que sólo trae 3?
Y ya para colmo los drivers de la web de Sapphire los que dice ser los Catalyst 3.6 están en un archivo llamado:
7.91_2kxp.zip
( Está en 3 idiomas y ocupan "7.156Mb" )Tengo una Sapphire Ati Radeon 9600 Pro (Por cierto OC con disipador estandar de 400/600-DDR a 510/692-DDR, de momento…) y no entiendo que siendo todos los C3.6 luego tengan diferencias más alla de la simple tradución...
Si alguien me aclara el tema se lo agradecería y de paso la cuestión de cual es mejor usar aunque estos viniesen en chino

Un Salu2
-
Bueno los de 16Mb son un 3en1 es decir los "Display Driver, Control Panel y WDM Capture Driver" en el mismo paquete (Para los que se quejan que es un coñazo tener que meter primero los drivers de video y luego el panel de control, con estos lo haces de una sola vez)
wxp-w2k-radeon-7-91-030625a-010027c-efg.exe
( Viene en sus 3 idiomas y ocupa 6.679Mb" )Estos serian solo los drivers de video y por el tamaño ya me coincide la cosa.
La única cuestión que me queda es la de pq luego no tienen las mismas opciones de configuración y cambian algunas cosas. ¿?
-
No son la misma version de drivers, fijate en los ultimos numeros, uno acaba en 28 y el otro en 27
Saludos
-
Si, ya me había fijado, pero lo relacionaba a que uno lleva 21 idiomas + que el otro y alguna sigla tendría que cambiar para diferenciarse digo yo…
-
Me suena mas que eso sea el -efg y los numeros la compilacion.
Saludos
-
porcierto hoy han salido los ATI CATALYST 3.7:rolleyes:
http://www2.ati.com/drivers/Catalyst_37_Release_Notes.html
Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse