-
Bueno hoy me acaba de llegar mi maxtor se 80gb Sata, debido a que tenia otros tres hd pues para tener que tener solo un cable ide e conectao un seagate barracuda 4 de 40gb con el serillel y los otros dos (uno barracuda3 de 40gb con el S.O y otro viejo seagate de trece) a la raid con un cable ide, el caso es que conectando el b.4 con el serillel no arranca se queda cargando windows todo el rato y si lo desconecto funciona perfectamente, que puedo hacer para que arranque con el hd en el serillel?
P.d: la raid me lo reconoce perfectamente.
-
Revisa configuración de jumper de cada unidad y en segundo lugar la configuración de cada uno en la BIOS.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse