Problemas A7n8x
-
Buenas… pues soy user de una a7n8x
Fabricante asus..
El caso .. cuando subo los FSB a 220 o dejo la placa encendida mucho rato con oc .. pues el ekipo deja de encender, es decir .. enciende el led y demas .. pero en modo canaya.. es decir .. no polariza la grafica la imagen y no pita el altavoz de sistema.. he probado a dejarla 2 dias sin la pila y todos las patas del clear-cmos puenteadas.. y sigue igual...
Al principio con la Rev 1.06 crei ke seria la bios , pero ahora la rev. 2.00 me ha hecho lo mismo .. asike voy a por mi 3ª placa base :S veremos a ver si el almacen se traga la placa o me la hecha para atras... mescago en la mar!!Ayuda sobre posibles fallos pliz!!
P.d: el resto d elos componentes en otra placa funciona y pinchando en esa placa todo distinto (a7n8x) sigue fallando igual .ayudita.
-
panete, usa el buscador, anda
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse