-
hola
pensaba que era del micro pero k va lo k me hace mucho ruido es el discoduro es un wester digital 40G a 7200rpm ¿como puedo rebajar el ruido?
graciaas de antemano -
puede ke el ruido ke mencionas probablemente sea provocado por el seek del mismo, asi que prueba a atornillar bien el HD y si aun sigue, prueba a ponerle entre el tornillo y la mueca un trozo de goma espuma. Finalmente te queda la opcion de no usar tornillos y dejarlo colgado de una goma elastica o similar.
Salu2
-
Bienvenido al club
yo tengo un Maxtor de 40 de los famosos udma 133 que produce un zumbido horrible en comparacion a los 2 seagate o el ibm que tengo
a la de cambio le doy puerta ya mismo.
Salu2
-
Lo de maxtor no me creo que sea tan ruidoso pero el WD si es muy ruidoso
desde hace años que los probe y suena como a lata y muy alto yo lo tube en una baia de 5.1/4
con un adaptador y espuma para el ruidoSALUDOS
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse