Usando Bien Los Led.
-
Por favor .. estoy harto de ver como cada uno da una tension de alimentacion de leds..
Aunke parezca mentira los leds tienen hojas de caracteristicas!!! y en ellas dan los datos especificos de tension y tension para maximo brillo.http://www.microelectr.com.hk/datasheet-list/LED/Standard%20%26%20Ultra%20Bright%20LED%20Lamps/
En este enlace viene una base de datos de las tensiones de cada led para su funcionamiento y demas.. porfavor.. dejemos de decir cada uno un valor…. SEAMOS FORMALES.. ke siempre estamos con chapuzas y cada dia veo mas y mas gente hablar de algo de la cual no tienen una referencia de fabricante sino un valor ke le dijo un colega ke era el ideal! y .. por muy amigo, profesor o lo ke kiera ke sea.. no es el q fabrico el maldito LED!!!
PORFAVOR .. MIREMOS INTERNET ANTES DE PREGUNTAR .
P.D. esto va por todos los q preguntan cosas ke basta con mirar en la web del fabricante y cuando les dices ke se ekivocan con el catalogo del fabricante te dicen q eres tu el ekivocado
No entiendo como la gente puede ser tan ...... :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: -
Hola panete
Aunke parezca mentira los leds tienen hojas de caracteristicas!!! y en ellas dan los datos especificos de tension y tension para maximo brillo.
Eso es la teoria, pero luego vas a la tienda, pides un LED de color tal y le preguntas al vendedor…¿de que fabricante es? y él te contesta... ni put# idea....:nono: :nono:
Asi que te quedas sin saber que datasheet consultar.Yo por eso, siempre pruebo con un potenciometro y luego compro las resistencias de valor fijo.
Saludos.
-
Wenas yo lo que hago es cuando los pido, le digo al que me atiende que me de tambien las resistencias para conectarlos a X voltios…. asi que me olvido de todo...i como dice Nacho, ni ellos mismo creo que sepan de que fabricante es...
Salu2!
-
Creo ke los leds son un producto Standard y como tal todos los leds funcionan igual sea del fabricante q sea.
Ejemplo: led alta luminosida rojo de 300-500mcd consume lo mismo . (de la luminosidad no hablaremos.. sino de la alimentacion).
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse