Ya Es Una Realidad :)
-
Una pregunta, tiene deposito o no se aprecia?
Otra, 40 grados no es mucho para RL?
Yo me queria poner RL y subirle el voltaje a 2. a mi XP 2400+ pero si con 1.85 tenes 40º puf no me imagino con 2
Si alguien sabe, ya sabe,. tare agradecido, sobre todo de si 40º es mucho o poco -
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
Hola, 40º esta bien xq tengo 30º temp ambiente y el micro bastante subido, aparte todo depende del flujo de aire que se tenga dentro de la torre y otras cosas mas. He llegado a ponerlo a 2,1v 2400 mhz y apenas a subido 1º mas la temp.
SAludos
-
juaz mola entonces, gracias por la informacion
-
MM y el tubo que sale para arriba que no esta unido a nada es para llenar el circuito? o para ke se utiliza?
-
el tubo que sale hacia arriba se utiliza para el llenado y el purgado del circuito (y como mini reserva de liquido)
-
Exacto y va muy bien xq el otro dia tumbe la torre y no veas como tiro de aire el radiador y eso que la tuve una semana para que se purgara.
SAludos
-
No se si pensaras hacerlo o no, pero esa rejillad e la fuente de alimentacion keda fea, estaria bien kortarla y ponerle una rejilla de ventilador normal

1 saludo
-
Felicidades comadrejatonta, hoy es tu cumpleaños no? Cual va a ser tu regalo de cumpleaños? unas cuantas fotos mas de tu mod?
Venga tio, felicidades y q cumplas muchos mas :D:D:D -
Gracias tio.
SAludos
-
Felicidades Comadreja

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse