-
buenas, voy a comprarme otra grabadora de cd's pa el 3er. ordenador :risitas: y no me kiero gastar la pasta en un plextor, los he visto por 60€ y menos, pero cual me recomendais, ke tal la LG?
También he visto una grabadora dvd's NEC, mu baratita de precio (179€), ke os parece?
Salu2
-
LiteOn 52x24 por unos 50€, lo mejorcito.
-
En marcas de grabadoras, no salgas de LG o Liteon, yo siempre he tenido LG y van de cine.
Un saludo
-
LG
xD xD xD xD
-
Con las grabadoras de CDS estoy de acuerdo LITEON y LG precio/calidad ,Sobra la NEC ND 1100A yo tengo una como veras en la firma y estoy encantado X4 X2,4 en DVD y X16X10X40 en CD graba cds de 90 min
Tiene proteccion de buffer en los dos formatos y CAV y CLV.
llevo grabados un monton de DVDS 30(APROX) y ni un fallo los CDS los graba a lo que dice 16X sies de 90 min a 8X , un DVD a X4 tarda 14 min y a X2,4 25 min un cd de 80 min tarda 5min.
todo lo que grabe funciono a la primera ni un falloSALUDOS
-
Como los demas, estoy de acuerdo entre Lite-on y LG. Tambien he montado varias BENQ, y tiran perfectamente.
En algunos sitios te sera mas dificil encontrar las Lite-On, pero LG esta en todas partes (parece Dios
jajaja
)Mascara
-
Pillate una polaroid
na es coña..
Como dicen por ahi…
O una LG que es la que tengo, y va de miedo..o una Lite-on
-
Po como a mi no me gusta LG, pos no t la recomiendo, yo piyaria una Lite-on, o una Sony.
Yo tengo una Samsung, ya ves que consejos me tendira que dar no??? Pero bueno por el precio que salio

Venga un saludete y hasta luego
-
gracias por vuestras opiniones, al final me decanto por una 52x LG, la grabadora de dvd's la compraré pasados unos meses cuando pase el boom, y baje la cosa de precio y acepten dvd virgenes de mas capacidad.
Salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse