Policarbonato compacto
-
En el otro hilo se habla de un policarbonato mucho mas barato que el meta y que da resultados similares.
Pues acabo de llamar a RESO*** y me han hablando de que el policarbonato compacto es mas caro que el metacrilato, pero que es irrompible y NO SE RAYA!!Me he quedao flipao. Si es asi estoy dispuesto a hacer mi caja de ese material, aunque no se que tal se trabajará.
Sabeis algo de ese meterial?Gracias.
-
EL policarbonato compacto ese es el material con el que se hacen los cristales orgánicos de las gafas y según he leído los cristales a prueba de balas. Por lo visto además de ruo es bastante tenaz, pero si es más caro que el meta, pos no sé yo si merece la pena…
Salu2
-
segun las pruebas de torsion y resistencia a compresion simple parece mas rigido este , pero para el uso que se le va a dar solo deberiamos fijarnos en las propiedades opticas y a eso pocos elastomeros le ganan al metacrilato.
-
joe a este paso las cajas van a valer mas ke los componentes del equipo :vayatela:
-
No os lo flipes q se raya igua. Yo fui a esa empresa a pillar meta y al final fue lo q pille por varias razones. 1 no tenian policarbonato de 2mm y 2 le preguntamos al tio q de un golpecito q si se astillaba y pillo 2 piezas, 1 de meta y la otra de poli le dio una hsi* contra un pico metalico q tenia por ahi y los 2 se kedaron marcaos, ahora q el q mejor aguanto fue el meta. Y ademas nos dijo q rayarse se rayan los 2. Asi q tu veras si te compensa pillarte el policarbonato.
SalU2
KrHonHoS
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse