Error winXP
-
Desde que tengo instalado el winXP hay algunos programas ó juegos que me dan error. Me sale una pantalla en la que me dice enviar, o no enviar, un informe a microsoft. Alguien sabe porque da este tipo de error.
Saludos
-
son chorradas del winxp, yo me instale el tweak xp pro, y desactive todas esas chorradas.
Salu2
-
Jandepor si me podrias poner cual son las opiones que hay que quitar con ese programa.
Saludos
-
de memoria no se decirtelos,pero viene de forma muy sencilla, creo recordar que era, desactivar certificado de microsoft, etc …, con el programilla ese tb puedes desactivar el 20% d ancho de banda ke se keda superwindows.
Salu2
-
Wenas, jandepor el tweak xp pro ese que mencionas es lo mismo q el antispy no? el parche ese q te modifica varias entradas del registro por lo del ancho de banda y esas cosas
-
el antispy creo que es por el estilo del adware, pero vamos, el tweak pro es el tipico programa para modificar a tu antojo cantidad de opciones ke no puedes hacer por windows o si la tienes ke hacer, has de hacerlas por medio del registro, lo cual a veces es un autentico coñazo jejej
Salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse