Problema con arranque de Win2000 debido a dispositivos SCSI
-
Señores tengo un problemilla… despues de un time vuelvo a la carga con los SCSI q tengo montados pero no funcionado, son un HD IBM U160 q si funciona siempre sin problemas, una grabadora Yamaha q siempre funciona junto al HD y un DVD Pioneer q es el q me trae por el camino de la amargura cad vez q quiero instalarlo...
el tema es q HD y CDRW funcionan juntos pero al meter a la controladora el DVD Pioneer, windows 2000 se queda colgado o en la barra de inicio de carga o sino me deja meter mi clave de sesion pero no termina de cargar... vamos y esto despues de minutos y minutos
Sabeís q puede ser? xq nunca he sifdo capaz de q el Windows 2k se inicie normalmente cuando instalo esta unidad de DVD
Un Saludo y Thx
P.D.: Se me olvidaba comentar q mientras el largo proceso de carga ambas unidades, la CDRW y el DVD se ponen como a cargar, encendiendo sus leds y en le caso del DVD al ser Slot-in se oye el mecanismo
-
Cuando un dispositivo scsi te da problemas de arranque suele ser que la cadena scsi no esta bien configurada, mira los jumpers del dvd y cd-rom a ver como estan configurado, normalmente es un problema de terminadores.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse