Para los que tengais la Asus A7v8x
-
Bueno, hace un tiempo se hablaba en un post sobre los problemas que teniamos con la temperatura (el Asusprobe media mal ) y no conociamos los valores correctos. Pues bien la ultima version del Mother board monitor (5.3.3.0) por fin reproduce los valores exactos. En mi caso son los siguientes:
Asus 1 (placa) –---> 26º
Asus 2 ( micro) ----> 52º
Asus 4 (socket) ----> 38º ( que coincide con el valor de la Bios)
Hay otro sensor (no recuerdo cual es que marca unos 60º que es el del chipset de la placa).
Saludos.
-
Creo haber leido que una actualizacion del bios lo solucionaba, creo queera la 04 o la 05 no recuerdo bien
-
Es que la tuya es la Av8x-x y la que digo es la Av8x que tienen distintas versiones de Bios (son algi distintas ,esta ultima lleva alguna opcion mas )
Saludos.
-
Para mi creo que es al revez, creo que la A7v8x es mejor que la a7v8x-x, nose, a mi me funcionaba mejor la a7v333 que la ke tengo ahora, la a7v8x-x. Aunque me gusta lo de que me desbloque el multi y eso
salu2 -
Pues la verdad que gracias por la información querido Lucho77.
En cuanto a lo que comenta DDrDark es cierto que la ASUS A7V333 es una maravillosa placa base. :sisi: (Y lo sigue siendo aunque esté descatalogada).
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse