Fuente de alimentacion al aire perjudicial?
-
POs eso que tengo todo el ordena destripado y lo que no se si la fuente de alimentacion al aire seria perjudicial (es para saberlo si puedo dejar por las noches el ordenata encendido)
P.D:si este no el sitio adecuado pueden cambiarlo los moderadores

-
si que es perjudicial, la fuente crea una nube de polucion ionica que acaba pegandose a la paredes de los pulmones impidiendo que los alveolos absorban el oxigeno y produciendo muerte cerebral en pocas horas,
Tio ultimamente tienes unas preocupaciones muy muy raras, primero el ruido del tejado y ahora esto, si fuese perjudicial el 90% de los que estamos aqui estariamos muertos.
-
Te cuidado porque sobre todo es muy perjudicial si la pisas cuando está encendida.
-
Yo tenia una fuente muy mala, me daba unos voltajes malisimos, un dia taba usando el ordenata y me kiso matar con su extractor de aire, pero el procesata se dio cuenta y me defendio. A la ram no le gusto mucho que la fuente se peleara con el procesata por eso ahora no me sube a mas de 390.
xDDDDDDDDDDDd
esas istorias de mier** que me invento ::D
-
Jeje que bordes sois, seguro que vosotros habéis preguntado alguna vez cosas más ingenuas (me incluyo) :risitas: :risitas:
Por cierto cuidado con las Levicom xq son especialmente agresivas sobre todo los días de luna llena :risitas:

-
A mi me gustan las fuentes genericas, son normales, baratas y se bancan TODO, pero TOODO lo que les kieras hacer
-
Juas que me parto xD xD como soys

Davish lo de los ruidos era preocupante mas que esto te lo aseguro :sisi: :sisi:
-
Membris Khan dijo
Por cierto cuidado con las Levicom xq son especialmente agresivas sobre todo los días de luna llena
¿que le pasa a las fuentes levicom cuando hay luna llena?
Yo tengo una de estas fuentes y acabo de ver que hoy hay luna llena ¿ estoy en peligro ? ¿ tengo que alejarme del PC y no tocarlo hasta que pase la luna llena?
Estaré atento a cualquier anomalía o sintoma raro procedente de la fuente por si intenta atacarme

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse