Vuelven a atacar las Kyro?
-
Por lo que he estado leyendo por ahi, parece que van a regresar. La verdad, me daba pena que una tecnología tan prometedora y eficaz se fuera al carajo por la fuerza de la publicidad. Aunque lo tienen crudo, si ATI con toda su fuerza y calidad es incapaz de quitar al gran guru de la publicidad/venta que es Nvidia…
Algo me dice que estos chicos acabaran fagocitados por una de las grandes,
snif, snif, como me gustaba mi Hercules Prophet 4500 TV Out:nono: lo poco que se calentaba, no como estos hornos de hoy dia
-
Yo sigo usando esa Hercules:p
!Y me tendra que durar todavia un añito o quizas dos…. Demasiado avance tecnologico en muy poco tiempo, hay que esperar a que se estabilize un poco el tema.
-
yo tb tuve una de esas y eran la leche pero por suerte o por desgracia cada dos emses o asi tengo grafica nueva.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse