Me an vendido jodida la grafica?
-
Hola pues resulta que me he pillado una grafica ati radeon 9600 pro me he montado mi nuevo pc y mirar lo k me sale en la pantalla unas rallas muy raras queria saber si es la grafica o es otra cosa gracias.
-
Prueba de pincharla de varias veces en la placa,pero tiene to los sintomas de una tarjeta jodida ;(
yo de ti la iba corriendo a descambiar!!! xD -
Bueno la tarjeta estaba jodida menos mal que el colega de la tienda se a enrollado la va a llevar a la casa el rollo esta en que le habia quitado el disipador para ponerle el bloque de la rl y evidentemente se notaba puesto que se quita adesivo, bueno el caso que le desmontan el disipador y cogen otra igual y !sorpresa¡ sabeis le faltaba el espaciador metalico que lleva en la esquina el chaval claro me a preguntado por el y le he dicho que no venia vamos que ya les vale a los fabricantes la putada que me an echo ahora es que me piro a la campus party y seguramente no me pueda llevar el ordenata nuevo puesto que las fechas que son se piran de vacaciones vamos que me an jodido bien.
-
"Memori frecuency is at 100mhz?" no andarías haciendo nada raro no? la gráfica… lo puede ser... pero depende de donde la comprases las prueban o no... a saber.
un saludo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse