-
¿Algun programa para bloquear las malditas ventanas? hay uno muy bueno que se llama Pop Up Inspector, con muchas opciones y que funciona muy bien pero es que el internet explorer se me cuelga un monton. Ahora he puesto el Zero PopUp, que no está mal pero me bloquea los activeX y no hay manera de configurarlo de otra manera. ¿Alguna sugerencia alternativa?
-
Y si utilizas otro navegador q lo incorpore directamente? yo ahora estoy con el Mozilla Firebird y de maravilla. Ya no me acuerdo d q es eso.
1 saludo
-
advertising killer
-
Mozilla o Opera, Mozilla gana por ser software libre xD
-
Yo tiraria de mozilla pero si quieres segir con IE pues el PopUp Ad Filter va bastante bien.
-
Yo uso el ZeroPopUp v7.6.
Cuando tengo problemas con alguna página que contiene ActiveX, la incluyo en la "lista blanca" y me la abre sin problemas.Salu2.
-
Mil demonios!!! tenía el Zero Popup Killer 7.0, instalo el 7.75 que se supone que es el último y sigue sin funcionar. Incluso añadiendola a la lista blanca he incluso desactivando el programa. ¿No interferirá con el Kerio? No debería…
-
Despues de probar los programas que me habeis recomendado, me quedo de momento con el Popup Ad Filter, parece que va bastante bien y de momento no me da problemas. El advertising Killer es muy eficaz también, pero a posteriori (por lo menos la versión que he encontrado en la web oficial), osea, que te saltan las ventanitas la primera vez que visitas un site y entonces le dices que a partir de esa vez las bloquee.
Sólo me resta agradeceros las ayudas prestadas: Muchas gracias, muchachos.
Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse