Sincronismo entre FSB y memoria
-
Hola, tengo una Amd 2600+ con una placa Abit NF7-S. Tengo un módulo de 512 DDR a 400Mhz. Yo no quiero hacer overclocking, tan sólo tener bien configurado mi equipo. A cúanto tengo que poner el FSB de la CPU? Qué es eso que tiene que ir síncrono con la memoria? Ahora mismo lo tengo a 166 con un multiplicador 12.5? Lo tendría que poner a 200 con un multiplicador de 10.5?
Gracias. -
Pon el FSB a 200 y el multiplicador a 10,5 si kieres ke la memoria trabaje a 400mhz. sino dejalo default el inconveniente es ke en ese caso la memoria trabajara a 333Mhz.

-
Si pones la memoria a 400 que sea porque tengas el bus a 400, entonces es como ganas rendimiento, seguramente puedas poner bus a 333 y memoria a 400, pero eso no merece la pena, ya que al estar asíncrona seguramente hasta perderas rendimiento (te vaya mejor bus333-mem333 que bus 333-mem400). Si no quieres subir el bus a 400 entonces tienes la opción de mejorar los timigs de la memoria, pero dejandola a 333 síncrona con el bus.
-
Veamos, micro a 333 y memoria a 400 no va síncrono, pero si en cierta proporción, micro a 352 y memoria a 400 si k no va en proporción y es akí cuando la caida de rendimiento se nota (mínimamente)…
Por otro lado, k tal si pones el micro a más de 400 y así aprovechas lo k peuda subir la placa y la memoria, s decir, claro k muy bonito keda todo síncrono, más si puedes sacarle + rendimiento con cierta proporción..., o no? y no stoy hablando d un oc subversibo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse